martes, 12 de octubre de 2010

COLLARES 2010/11













PRECIO DESDE 16 A 23€

7 comentarios:

nona dijo...

Hola, me gustaria comprar el collar martingale de color azul, el de la foto que salen 3 de distinto color, donde tendria que hacer el pedido? que anchura tiene el collar en cm y que tallas hay disponibles, gracias.

Irene dijo...

hola, estoy muy interesada en comprar un collar para mi galga. Como puedo hacerlo?.

Unknown dijo...

hola,estoy interesada en uno de vuestros collares y me gustaria la correa a juego,como me pongo en contacto con vosotros para hacer el pedido.gracias

MARÍA dijo...

Hola. Quiero comprar dos collares, que sean iguales y que vayan a juego con las correas. El modelo es: modelos 20111. El azul con muñecas niñas y flores rojas. ¿Pueden decirme como los puedo pedir? Tambien quería comprar otros dos collares a juego con sus correas. modelos 20111, los dos de la foto numero 6 que son. uno es rosa con marrón y el otro rosa con blanco. Quiero uno de cada es decir, el raso con marrón y el rosa con blanco a juego con sus respectivas correas. Los necesito cuanto antes. Gracias. María S

haizea dijo...

¿Cómo se pueden comprar estos collares?
Querría 4.
Por favor, si alguien sabe que se ponga en contacto conmigo a través de el Hotmail aquí se lo dejo:
Euskadi-2@hotmail.com
Un saludo

haizea dijo...

¿Cómo se pueden comprar estos collares?
Querría 4.
Por favor, si alguien sabe que se ponga en contacto conmigo a través de el Hotmail aquí se lo dejo:
Euskadi-2@hotmail.com
Un saludo

Xellas dijo...

hola!!! quiero un collar para mi galgo, como se pueden comprar??? mi correo es nekomiau_@hotmail.com